Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Así podría lucir Zoë Kravitz con el traje de Catwoman

10-06-2020, 12:09:03 PM Por:
Así podría lucir Zoë Kravitz con el traje de Catwoman

Con aires similares a Arkham City y Arkham Knight.

Si bien la producción de The Batman ya nos ha deleitado con imágenes oficiales de Robert Pattinson como el Caballero Oscuro, aún falta por conocer el look oficial de Zoë Kravitz como Catwoman. Sin embargo, un novedoso fan art vaticina cómo se verá la actriz estadounidense, así como la apariencia de Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon.

Zoë Kravitz Catwoman

En la pieza artística que pueden ver a continuación, el usuario Datrinti Art supuso una especie de póster en la que vemos a Batman (Robert Pattinson), Catwoman (Zoë Kravitz) y al Comisionado Gordon (Jeffrey Wright) en las alturas sobre una construcción de concreto.

Por un lado, el Comisionado Gordon presume de una ordinaria gabardina, pantalón y camisa de vestir. Mientras que Catwoman se luce con una máscara y un traje de cuero color negro, acompañado de su famoso látigo. Por su parte, el encapotado presume la indumentaria que ha circulado por meses. Aunque respecto a la villana, podríamos inferir que este diseño es muy similar al que aparece en los videojuegos Arkham City (2011) y Arkham Knight (2015).

Durante las filmaciones de la cinta en Escocia, se habían filtrado una serie de imágenes que ya nos daban una idea de cómo sería el traje de Selina Kyle. Sin embargo, en aquella ocasión fue la doble de acción de la actriz, quien se dejó ver arriba de una moto con una vestimenta de cuero negra.

Por su parte, Kravitz sólo ha concedido algunas entrevistas para hacer de conocimiento público que ya se había probado varios outfits de Catwoman. En otra ocasión mencionó que habría cambios en la indumentaria debido a la pandemia. Pero recientemente señaló que el distanciamineto social sería imposible en la producción de The Batman, debido a que requiere de un crew de personas para trasformarse en el personaje.

Últimos detalles con relación a la trama de The Batman nos anunciaron que la cinta no será una historia de origen, según su director. Por otra parte, Andy Serkis (Alfred Pennyworth) confesó que la nueva versión del vigilante de Ciudad Gótica será más oscura que sus antecesoras. Mientras que Jeffrey Wright declaró que «The Batman será una nueva evolución». Asimismo, y sin una sinopsis oficial, se sabe que la historia abordaría los dos primeros años de Bruce Wayne como el Caballero de la Noche, basándose en el cómic The Long Hollow, cuyo argumento podría justificar la aparición de Paul Dano como The RiddlerColin Farrell como El Pingüino y John Turturro como Carmine Falcone.

Por lo pronto, The Batman regresará a sus actividades a partir de julio en Reino Unido. Mientras que su fecha de estreno está programada para el 1 de octubre de 2021.

Catwoman the batman Zoe Kravitz
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios