Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Zoë Kravitz revela inspiración y retos para su traje de Catwoman

18-06-2020, 1:43:59 PM Por:
Zoë Kravitz revela inspiración y retos para su traje de Catwoman

La actriz trabajó de la mano con Matt Reeves y la diseñadora Jacqueline Durran para crear el traje.

A la espera de una imagen oficial de Zoë Kravitz convertida en Selina Kyle / Catwoman en The Batman, la actriz decidió revelar algunos detalles sobre la indumentaria que portará a través de una charla con Happy Sad Confused Podcast.

Zoë Kravitz Catwoman

En la entrevista se mostró muy contenta con el resultado, sobre todo porque ella formó parte del proceso para crearlo junto con la diseñadora ganadora del Óscar, Jacqueline Durran. Asimismo, mencionó que fue todo un reto reinventar un traje que ha sido visto varias veces en el cine y la televisión. Por último, destacó que el traje hará referencias a un cómic y que incluso ya hubiéramos tenido un primer vistazo de su personaje, de no ser por la pandemia.

«Me encanta… Sí, el tono de esta película se siente muy propio. Es curioso, realmente no pensé en lo difícil que es hacer algo tan simple como un traje original, es como reinventar la chaqueta vaquera. Pero Jacqueline Durran, nuestra increíble diseñadora de vestuario, es simplemente un genio. Fue genial ser parte del proceso, porque a veces con películas tan grandes, sólo te dicen: ‘ponte esto, párate allí, di esto’. Y Matt [Reeves] se centra mucho en el proceso, todo el asunto [del diseño del traje] comenzó con conversaciones entre Matt, Jacqueline y yo. Y hay referencias al año del cómic con el que estamos tratando. ¡Es genial! Si esto [la pandemia] no hubiera ocurrido ya habría salido a la luz. ¡Me encanta!», dijo.

Aunque no se ha revelado cuáles serán los cómics de los que tomará inspiración esta nueva versión cinematográfica, la actriz de Big Little Lies comentó que está leyendo Batman: Year One (1988) de Frank Miller. Otra información sugiere que Matt Reeves estaría adaptando The Long Hollow (1996-1997), cuyo argumento podría justificar la aparición de Paul Dano como The RiddlerColin Farrell como El Pingüino y John Turturro como Carmine Falcone.

«He estado leyendo el cómic Year One. Es maravilloso… es genial, es genial. Es como súper increíble. ¡Lo es! ¡Es fantástico!».

The Batman retomará filmaciones el próximo mes de julio en Reino Unido y llegará a los cines hasta el 1 de octubre de 2021.

Zoë Kravitz Catwoman
Catwoman the batman Zoe Kravitz
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios