Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Zoe Kravitz revela cambios en el traje de Catwoman por Covid-19

23-04-2020, 4:54:59 PM Por:
Zoe Kravitz revela cambios en el traje de Catwoman por Covid-19

Zoe kravitz advierte que los vestuaristas tendrán que hacer ajustes al traje de catwoman una vez que termine la cuarentena.

Ahora que The Batman, la nueva revisión del superhéroe a cargo de Matt Reeves, se vio obligada a detener su producción por la pandemia del coronavirus, gran parte del equipo se encuentra a la espera de que puedan salir de casa y resumir el trabajo. La actriz Zoe Kravitz quien personificará a la nueva Catwoman es una de ellas y recientemente en una entrevista confesó que quizás su vestuario requiera de algunos ajustes tras la cuarentena. 

Desde luego la también actriz de Big Little Lies se refiere a un incremento en la talla de su outfit debido a los cambios de peso que pueda experimentar estando en cuarentena. Kravitz relató a VF que durante meses se había preparado para el papel con un entrenador profesional y ahora en cuarentena continúa con la labor a través de medios remotos y sesiones online. 

Zoe Kravitz catwoman vestuario

«No es como que el estudio me llamara y advirtiera ‘No engordes, maldita’, pero aún así trato de continuar con un entrenamiento que comenzó hace cuatro o cinco meses y que ha seguido durante las semanas de cuarentena», explicó. 

La actriz aseguró que a manera de broma un buen día le mandó un mensaje al director de The Batman, Matt Reeves que decía:

«Quizás tengamos que hacer el traje de Catwoman unas tallas más grandes después de que esto termine». 

Por ahora Zoe Kravitz se somete a un entrenamiento en cuarentena que está compuesto de actividades cinco días a la semana, pero utiliza los fines de semana para comer lo que se le antoje y tomar mucho vino.

Zoe Kravitz catwoman traje

«Ha sido genial para mi salud mental. En estos momentos la comida y el vino son las cosas que me traen mucha dicha. Así que estoy comiendo lo que sea que se me antoje. Pero sí, moderado, trato de mantenerme en buena forma para que al regresar no tenga que empezar desde cero», aseguró. 

Zoe Kravitz formará parte del elenco multiestelar de The Batman liderado por Robert Pattinson y complementado por Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell y Jeffrey Wright.

Aunque The Batman tenía programado su estreno para junio de 2021, gracias a las trabas que ha ocasionado el coronavirus en la industria cinematográfica, la cinta de Reeves llegará hasta el mes de octubre del año señalado.

Catwoman coronavirus cuarentena Matt Reeves the batman Zoe Kravitz
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios