Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Así se vería Zoë Kravitz como Catwoman

Por:

16-10-2019
Zoë Kravitz vería Catwoman

Un artista digital compartió una imagen que indica como podría verse Kravitz caracterizada de Selina Kyle.

Paulatinamente, el proyecto de Batman a cargo de Matt Reeves va tomando una forma cada vez más interesante. Hace dos días se anunció oficialmente que Zoë Kravitz sería parte de la producción como la contraparte de Robert Pattinson, Catwoman. Aunque aún es muy pronto para conocer el atuendo de la actriz, muchos fanáticos ya están especulando cómo se verá la siguiente Selina Kyle. 

Uno de ellos es el artista digital John Regan, quien publicó a través de su cuenta de Twitter una imagen de Kravitz caracterizada en un traje de Catwoman. En la fotografía, la actriz viste un atuendo parecido al traje clásico que la villana utilizó en las historietas de Batman: Hush hace aproximadamente 15 años.

Considerando que Reeves declaró anteriormente que su película marcaría un retorno a una visión más tradicional de Batman, tendría sentido que los personajes también tuvieran una apariencia más clásica y apegada a los cómics.  

De la misma manera, Karl Glusman, cónyuge de Kravitz, también subió una imagen de su esposa a su cuenta de Instagram. En ella, la actriz aparece portando una máscara y orejas de Catwoman, en un sentido más similar a la versión del personaje de Christopher Nolan. 

https://www.instagram.com/p/B3n0UJqjfBn/?utm_source=ig_embed

Además de Pattinson y Kravitz, se espera que Jonah Hill y Jeffrey Wright se unan al elenco, si bien ninguno de los dos está confirmado. Mientras que Wright interpretaría al comisionado Gordon, Hill encarnaría a alguno de los villanos icónicos de Batman, posiblemente El Acertijo o El Pingüino. Respecto a este último actor, cabe mencionar que se ha confirmado que está en conversaciones para sumarse al reparto, sin embargo, hasta ahora no ha llegado a un acuerdo.

Zoë Kravitz vería Catwoman

Por otro lado, Zoë Kravitz ya antes había dado vida a Catwoman en la versión animada de La película de LEGO Batman. Además, interpretó a Leta Lestrange en las cintas de Animales fantásticos. Actualmente participa como Bonnie Carlson en la serie de HBO Big Little Lies. 

The Batman llegará a los cines en 2021.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios