Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Zoey Deutch estará en Zombieland 2

Por:

27-11-2018
Zoey Deutch Before I Fall Zombieland

Zombieland seguirá explorando la alianza entre Columbus, Tallahasee, Wichita y Little Rock, esta vez en un mundo con zombies todavía más peligrosos.

Luego de casi diez años de espera, la secuela de Zombieland está cerca de hacerse realidad. La película contará con el regreso de Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin en sus respectivos papeles y Collider confirma que el elenco incrementa con la incorporación de Zoey Deutch.

El sitio no revela ningún detalle de su personaje, pero la presencia de la actriz confirma el buen momento que atraviesa en la actualidad. Entre 2017 y 2018 protagonizó filmes como Before I Fall, Flower y Set It Up, y colaboró con actores como Kevin Spacey, James Franco y Johnny Depp en Rebel in the Rye, The Disaster Artist y la próxima Richard Says Goodbye. No conforme con ello, se encuentra trabajando en la cinta Buffaloed y la serie The Politician.

Los detalles de Zombieland 2 son escasos, pues sólo sabemos que la película mostrará a la alianza integrada por Columbus, Tallahasee, Wichita y Little Rock cruzando caminos con otro grupo de supervivientes y enfrentando una generación de zombies más evolucionados y por ende, más peligrosos. También confiamos en que esta secuela nos dará nuevas reglas de supervivencia, aunque es probable que éstas ya no sean seguidas al pie de la letra.

Zombieland

La película contará con el regreso de Ruben Fleischer para la dirección, con experiencia en cintas como 30 Minutes or Less, Gangster Squad y Venom. El cineasta volverá a contar con el invaluable apoyo de los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool; Life) y cuyo talento será complementado con el de Dave Callaham (The Expendables; Godzilla). Los mayores retos de este talentoso equipo creativo incluyen el estar a la altura de las expectativas y encontrar una fórmula para refrescar el subgénero tras una década de sobresaturación zombie. ¿Lo lograrán?

Zombieland 2 estrenará el 11 de octubre de 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Zombieland (Dir. Ruben Fleischer, 2009)
  • Venom (Dir. Ruben Fleischer, 2018)
  • Set It Up (Dir. Claire Scanlon, 2018)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios