Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Zombieland: Double Tap – Trailer

Por:

25-07-2019
Descarga

¡La pandilla está de regreso!

Anteriormente se no enseñó la entrañable regla 32: «Disfrutar las pequeñas cosas». ¿Pero qué hay de enormes acontecimientos como el regreso a Tierra de Zombies? No se vale aguantar la emoción: He aquí el primer trailer para Zombieland: Double Tap.

La película Zombieland (2009) constituyó un fenómeno dentro de la cultura pop, debido a su mirada fresca al género de zombies y su guión empapado de buena comedia. Aquella historia nos presentó a cuatro cazadores de muertos vivientes, cuyos seudónimos correspondían a distintas ciudades estadounidenses: Tallahassee (Woody Harrelson), Wichita (Emma Stone), Columbus (Jesse Eisenberg) y Little Rock (Abigail Breslin).   

A pesar de los roces iniciales entre aquellos protagonistas, al final de aquella primera entrega lograron asumirse como una familia que debe permanecer unidad para sobrevivir; esto, no sin antes exterminar a un centenar de zombies dentro de un parque de diversiones.   

El avance para la secuela ya nos promete una entrada triunfal para el reparto nominado, en distintos momentos, al Premio de la Academia. El cuarteto se abrirá paso a la Casa Blanca, mediante balas y misiles. Ahí, el Despacho Oval y otros salones oficiales serán escenario de simples juegos de Twister, paseos en scooters y celebraciones navideñas.    

Sin embargo, tal parece que los problemas llegarán cuando Little Rock decida escaparse con un «hippie». En sus intentos por encontrarla, Tallahasseee, Wichita y Columbus cruzarán caminos con otros sobrevivientes al apocalipsis zombie que podrían ser o no amigables. ¿Será que la familia está a punto de hacerse más grande para una tercera entrega? 

Al reparto de Zombieland: Double Tap se unen histriones como Zoey Deutch, Luke Wilson y Rosario Dawson. Bill Murray, por su parte, regresará para interpretarse a sí mismo. ¿Listos para saber a quién llamar?

Título original: Zombieland: Double Tap
Año: 2019
Director: Ruben Fleischer (Venom)
Actores: Woody Harrelson, Emma Stone, Zoey Deutch, Rosario Dawson
Fecha de estreno:08 de November de 2019 (MX)

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios