Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Nuevo póster de Zombieland: Double Tap y Rosario Dawson

Por:

29-01-2019
double tap

El primer póster de Zombieland 2 confirma el título Double Tap, a la vez que se confirma la inclusión de Rosario Dawson en el elenco.

¿Listos para Zombieland 2, 10 años después del filme original? ¡Sorpresa, aquí está el primer póster oficial de Zombieland: Double Tap!

Las redes sociales de la secuela de Sony Pictures aprovecharon la reciente moda del #10YearChallenge para mostrar cómo era el póster de la primera película hace justamente 10 años, y cómo será este 2019, a la vez que confirmaron el subtítulo Double Tap.

Lo primero que salta a la vista es el regreso del elenco original, integrado por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin, con los cambios físicos de una década más evidentes en la también llamada Little Rock (vaya, ya no es tan «pequeña»). ¿Qué les parece?

Por cierto, hoy mismo se confirmó también la participación de Rosario Dawson (Daredevil). Aunque por ahora se ignora cuál será su papel, informes previos hablaban de un personaje femenino llamada Nevada, quien es una experta exterminadora de zombies y «le moverá el tapete» a Tallahassee (Harrelson). ¿Será este el personaje de Dawson?

Recuenden que Zombieland: Double Tap incluirá «nuevos humanos y nuevos zombies», entre lo que se ha descrito a ciertos zombies ninja, además de la aparición de Bill Murray (¿no lo habían matado) y Dan Aykroyd.

Zombieland

¿Opiniones? Zombieland: Double Tap inicia producción este mes de enero, con fecha de estreno para el 11 de octubre de 2019.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios