Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Zombies Ate My Neighbors, ¿la película?

Por:

08-02-2011

¿El famoso videojuego de Konami dará el inesperado salto?

¿Algunos de ustedes recuerdan el videojuego Zombies Ate My Neighbors, con el que Konami deleitó a poseedores de Super Nintendo y Genesis en el año 1993? Era un juego de acción de vista isométrica donde uno o dos jugadores luchaban contra toda clase de no muertos (incluyendo bebés gigantes) a través de 55 niveles, con la misión de salvar vecinos aún no infectados.

El juego –desarrollado por LucasArts, por cierto– manejaba una acertada combinación de horror clásico con humor negro, donde los héroes empleaban toda clase de objetos (latas de refresco, extinguidores y hasta mortíferos tomates), idea que años después retomarían franquicias como Dead Rising

Pues bien, hace unos días, el sitio First Showing reveló que se está desarrollando un filme basado en este hit interactivo, con un guión escrito por John Darko (Ways to Split Apart the Day). Se dice que está en fase de búsqueda de inversionistas y que esta va por muy buen camino. 

Si no tienen idea de qué juego hablamos, vean este trailer y piensen un poco en Tierra de zombies (Zombieland) y El desesperar de los muertos (Shawn of the Dead).

Click here to get the Flash Player

¿Les gustaría que se concrete este proyecto y lo veamos en la pantalla grande?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios