Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevos detalles de The Amazing Spider-Man 2

10-10-2012, 4:46:05 PM Por:
Nuevos detalles de The Amazing Spider-Man 2

Shailene Woodley suena para interpretar a Mary Jane Watson, Harry Osborn se integrará a la historia y Electro suena para ser el villano principal.

Hace apenas unos días se reveló que Andrew Garfield y Marc Webb estarían de vuelta en The Amazing Spider-Man 2, secuela de El sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spider-Man) que será estrenada en el 2014.

Ahora el sitio Variety ha revelado una serie de noticias que han alertado profundamente nuestro sentido arácnido:

Mary Jane Watson estará presente en la secuela y según rumores, Shailene Woodley de Los descendientes es una seria aspirante para interpretar a la pelirroja. Aunque no hay nada confirmado, su presencia nos hace pensar en la inminente muerte de Gwen Stacy.

Por otro lado, el sitio también reporta que Columbia está buscando un actor para interpretar a Harry Obsorn. Se ignora la relación que el personaje tendrá con Peter Parker y si se convertirá en el Duende Verde en un futuro cercano.

Finalmente se ha revelado que Electro es el principal candidato para convertirse en el rival a vencer en esta secuela. Para quienes no están familiarizados con el personaje, se trata de un villano con la capacidad de controlar la electricidad.

The Amazing Spider-Man 2 será escrita por Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner y James
Vanderbilt.

¿Emocionados por la presencia de estos personajes en The Amazing Spider-Man 2? ¿Qué actor debería interpretar al peligroso Electro?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios