Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Fecha de estreno/trailer de LEGO Batman The Movie: DC Super Heroes Unite

Por:

18-10-2012
Descarga

Warner reveló una animación basada en el videojuego. Ya hay la fecha de estreno y el trailer de LEGO Batman The Movie: DC Super Heroes Unite.

Batman: The Dark Knight Returns, Part 2 no será la única película animada que se estrenará en formatos caseros a principios del año entrante. Warner Home Video anunció otro título DC Universe Animated.

Se trata de LEGO Batman The Movie: DC Super Heroes Unite, y como su nombre lo indica, está estrechamente relacionado con el reciente videojuego LEGO Batman 2: DC Super Heroes Unite, donde Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash y muchos héroes y villanos del universo DC Comics se dan cita. 

Esta película se estrenará a principios de 2013 y como pueden comprobar quienes jugaron la secuela, el siguiente trailer demuestra que las secuencias y la historia corresponden exactamente al videojuego.

¿Es obligatoria esta compra para quienes disfrutaron del interactivo? No sabemos la duración total del filme, así que seguramente habrá nuevas secuencias animadas que sustituyan los niveles de gameplay.

Además de estos dos especiales animados para formatos caseros, Warner anunció el estreno de Superman Unbound (basado en Superman/Brainiac) para mediados de 2013 y Justice League: Flashpoint para la segunda mitad del año entrante.

¿Comprarán este DVD o Blu-ray, aún si tienen el videojuego?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios