Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Dan Aykroyd se está cansando de esperar por Ghostbusters 3

18-12-2012, 9:06:57 AM Por:
Dan Aykroyd se está cansando de esperar por Ghostbusters 3

El actor Dan Aykroyd expresa inquietud por las continuas pausas de Sony Pictures a Ghostbusters III. Si él abandona el proyecto, no habrá más secuelas.

¿Qué sucedería si el actor Bill Murray no aceptara (una vez más) participar en Ghostbusters III? La harían sin él. Pero, ¿qué sucedería si es Dan Aykroyd –quien junto con Harold Ramis posee los derechos de la franquicia– abandonara el proyecto? No veríamos más a los Cazafantasmas en pantalla grande.

Según recientes declaraciones a la revista Esquire (vía Dread Central), esto podría suceder en los próximos meses, si Sony sigue prolongando la producción de la secuela. “Me pondré a hacer otras cosas, así como Ivan [Reitman], de hecho”, dijo Aykroyd. “No podemos esperar por siempre. Ahora es el momento de decírselo a la compañía fílmica, y lo digo públicamente: es tiempo de sentarse y hacer la película o perderán a los principales, y no podrán hacerla sin nosotros, porque tenemos los derechos y ahora es el tiempo de hacerla… Si no toman ventaja de esto en los siguientes tres o cuatro meses, nos vemos en Australia, donde estaré vendiendo Crystal Head. Hemos trabajado en cada bosquejo durante los últimos tres años, tal como Ivan, y ahora es cuando tenemos una historia que parece gustarle a todos para una tercera película”.

Aykroyd expresó que estos continuos retrasos iniciaron cuando Murray desistió de participar tras leer uno de los primeros guiones, aunque no le guarda rencor ni lo culpa por el asunto. “Siempre dejaremos un espacio para él. Siempre está allí. Puede regresar cuando quiera y reconstruiremos esto. Es cuestión de su abogado y la compañía. Pero creativamente, siempre será parte de esto”.

¿Qué les parece? ¿Habrá algo definitivo para Ghostbusters 3 en los próximos meses?

¿Qué es Crystal Head? Si tienen 8 minutos disponibles, conozcan el vodka creado por el actor hace cuatro años:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios