Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer clip de Batman: The Dark Knight Returns, part 2

04-01-2013, 9:18:35 AM Por:
Primer clip de Batman: The Dark Knight Returns, part 2

A finales de enero se estrenará The Dark Knight Returns, part 2 en EU (8 de marzo en México). Este clip muestra una de las escenas de esta conclusión.

batman return part 2El próximo 29 de enero se estrenará Batman: The Dark Knight Returns, part 2 en formatos Blu-ray y DVD en los Estados Unidos. Se trata de la segunda y última parte de la adaptación animada de la miniserie del mismo nombre, creada por Frank Miller en 1986.

Aparte del trailer mostrado recientemente, Warner Bros. Premiere estrenó este primer clip de la segunda parte de la historia, donde podemos ver a Batman huyendo de la policía.

Part 2 contará con las voces de Peter Weller (Batman), Ariel Winter (Robin), Wade Williams (Two Face), Michael Emerson (Joker) y Mark Valley como Superman. Se desconoce la fecha de estreno para México, pero considerando que la primer parte llegó dos meses después a nuestro territorio, podría especularse su lanzamiento para el mes de marzo.

¿La comprarán? ¿Ya adquirieron la primera parte?

UPDATE: Warner Bros. México nos confirmó la fecha de estreno para México. Estará disponible desde el 8 de marzo.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios