Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Felicity Jones confirma presencia en The Amazing Spider-Man 2

14-02-2013, 9:40:31 AM Por:
Felicity Jones confirma presencia en The Amazing Spider-Man 2

¿Veremos a Black Cat en la The Amazing Spider-Man 2? Felicity Jones confirma que participará, y los fans ansían que sea ella quien la interprete.

felicity jones black cat

Hace un par de semanas ­–cuando se informó sobre las negociaciones de Paul Giamatti para Rhino– se dijo que Felicity Jones también podría integrarse a la secuela de El sorprendente Hombre Araña.

Esta semana, en entrevista para el sitio holandés RTL, Jones confirmó su participación en The Amazing Spider-Man 2, aunque no especificó para qué personaje.

“Nunca he hecho una película de superhéroes. Es muy bueno para uno como actor estar en muchos mundos y experimentar”, comentó la protagonista de Con locura.

No hay nada confirmado, pero muchos fan del arácnido en la red aseguran que Jones quedaría perfecta para el papel de Black Cat. ¿Les gustaría que así fuera?

The Amazing Spider-Man 2 será dirigida por Marc Webb y estelarizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Shailene Woodley, Jamie Foxx y Sally Field. Se estrenará en mayo del 2014.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios