Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Joss Whedon «está preocupado» por Iron Man 3 y Avengers 2

20-03-2013, 3:06:49 PM Por:
Joss Whedon «está preocupado» por Iron Man 3 y Avengers 2

Kevin Feige reveló que Joss Whedon quedó impresionado con el final de Iron Man 3. “¿Qué voy hacer en Avengers 2?”, expresó el cineasta.

joss whedon

¿Será el final de Iron Más 3 el más emocionante de todas las películas Marvel hasta ahora? Además de los recientes rumores sobre una aventura “más allá del Sistema Solar”, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reconoció esto como un hecho.

“Tenemos que pensar que es el final más grande que hemos tenido, ¿sabes?”, dijo Feige en entrevista con 2 Kids and a Coupon. “Le enseñé la película a Joss Whedon, escritor y director de Avengers, quien ahora está trabajando en Avengers 2, y cuando vio el final de esto y cómo queda, dijo: ‘¿qué se supone que haré ahora? ¿cómo le voy a hacer en Avengers 2?’”.

¿Qué sorpresa nos tendrá reservada Shane Black para el final de Iron Man 3? ¿Presenciaremos nuevos niveles de emoción en este Phase Two de Marvel en la pantalla grande?

Iron Man 3 se estrenará el próximo 26 de abril, mientras que el estreno de The Avengers 2 está planeado para verano de 2015.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios