Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Gwyneth Paltrow dice que vestirá algo especial en Iron Man 3

22-03-2013, 9:09:48 AM Por:
Gwyneth Paltrow dice que vestirá algo especial en Iron Man 3

Primero fue Robert Downey Jr. Ahora, Gwyneth Paltrow afirma que hará algo más que ser “la damisela en peligro” en Iron Man 3. Posible spoiler.

Hace algunos días, el actor Robert Downey Jr. confirmó los rumores sobre una sorprendente y heróica escena que implica a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) en Iron Man 3. Si a estas alturas no quieren saber nada adicional sobre esta película, les sugerimos suspender su lectura ahora mismo por este posible spoiler.

 

 

 

“No me importa usar el traje, en absoluto”, dijo Paltrow. “Pienso que era muy ligero y cómodo y mis niños pensaron que yo era extremadamente cool. Ellos estuvieron aquí el día que me lo puse, me lo estaban probando y cuando mi hijo me vio con él puesto, se le hicieron los ojos muy grandes. Así que definitivamente valió la pena”.

El mismo sitio cita una declaración de Kevin Feige hablando sobre el Iron Patriot de Don Cheadle y revela que “cuando el Presidente pide a Rhodey que pinte el traje de War Machine y tome el nuevo apodo de Iron Patriot a fin de hacer ‘negocios americanos’ y ser el héroe americano opuesto a los Avengers y Iron Man”, lo convirtieron en una especie de entidad separada. “Pero en el tercer acto es donde harán equipo”, afirma Feige. “Ninguno de los dos tiene el traje en cierto momento de la película y realmente hacen equipo al estilo de película de acción de la vieja escuela”.

Hay que hacer hincapié en que la fuente, Comic Book Movie, se limita a citar la supuesta entrevista sin revelar para qué medio se declararon estas palabras, por lo que no está confirmada esta información.

Iron Man 3 es dirigida por Shane Black y estelarizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale y Ben Kingsley. Se estrena en México el próximo 26 de abril.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios