Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

05 / 08 / 2013
star trek Star Wars 7 jj abrams

Karl Urban explica por qué no quiere estar en Star Wars

Aunque el intérprete del Doctor McCoy reconoció su afición por la saga Star Wars, explica por qué no aparecería en Episodio VII.

doctor mccoy
IGN
charló con Karl Urban, actor que curiosamente ha tenido participación en algunas de las sagas con los seguidores más leales, como El señor de los anillos, Dredd y Star Trek.

Luego de afirmar que, de estar ausente JJ Abrams como director en la secuela de En la oscuridad Star Trek, confía en que su sucesor haga un trabajo a la altura de la franquicia, Urban habló de su cariño por la franquicia de Star Wars y por qué preferiría no aparecer en ella, aún si lo invitaran para un personaje:

“Yo crecí viéndola. Era el Santo Grial para mí”, dijo Urban. “Era fan de Star Trek cuando crecí. Star Wars lo era todo. Era como… recuerdo que esperaba dos o tres años para la siguiente, para El imperio contraataca y El regreso del Jedi. He visto todas las películas, las animadas, Clone Wars y toda clase de cosas. Sencillamente amo ese universo. Pero una vez dicho esto, no deseo ser parte de éste. No veo los mundos de Star Trek y Star Wars unidos. Hice un compromiso con Star Trek y voy a mantenerlo. No me sentiría bien. Estar en Star Trek y luego en Star Wars no se sentiría bien para mí”.

Urban -actual rostro del Doctor McCoy en la saga de Viaje a las estrellas- destacó que el caso de JJ es diferente, pues está detrás de la cámara, y que a él, como miembro de la audiencia, no le gustaría ver a un actor de Star Trek en Star Wars. “No quiero distraerme de la historia al pensar: ‘Dios mío, ahí está Scotty, ¿qué está haciendo en Star Wars?’”

¿Comparten la opinión de Karl Urban, o les gustaría verlo a él y a otros actores de las recientes películas de Star Trek en Star Wars 7, sus secuelas y spinoffs?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas