Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

8 ingredientes para hacer una película de Adam Sandler

Enlistamos la fórmula que utiliza Adam Sandler en sus comedias, desde Jack y Jill hasta Son como niños, pasando por Ése es mi hijo.

Por: Vera Anderson

15 / 08 / 2013
0/8

8 ingredientes para hacer una película de Adam Sandler

Prácticamente todas las películas de Adam Sandler funcionan de la misma manera, con algunas excepciones un tanto más serias como Embriagado de amor (Punch Drunk Love, Dir. P. T. Anderson, 2002) y Siempre hay tiempo para reír (Funny People, Dir. Judd Apatow, 2009). Casi siempre interpreta a un simplón de buenas intenciones que es grosero y molesto –y siempre de la forma más políticamente incorrecta.

Pero, ¿cuál es el secreto de su éxito? El genio de Sandler es saber exactamente cuál es su público, es decir, aquellos fanáticos leales que gustosos aceptan cualquier cosa que haga sin importar las malas críticas. Y así, llegan en masa a convertir sus películas en éxitos.

Así explica él su proceso creativo: “Un grupo de nosotros nos juntamos a que se nos ocurran ideas, jugamos, hacemos chistes, intentamos hacer al otro reír. Excepto Son como niños 2, a ésa llegamos al set el primer día sin un guión”.

Parecería pura locura estúpida y sin sentido, pero sin duda aquí hay un fórmula y en caso de que quieran intentarlo en casa, aquí está nuestra lista de los 8 ingredientes para hacer una película de Adam Sandler.

¡Buena suerte!

¿Fans de Adam Sandler por aquí? ¿Verán Son como niños 2?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER