Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primera imagen oficial de X-Men: Days of Future Past

19-08-2013, 8:25:39 AM Por:
Primera imagen oficial de X-Men: Days of Future Past

El anticipado filme mutante terminó su rodaje el sábado 17 de agosto.

Luego de cuatro meses de rodaje y de una gran cantidad de fotografías reveladas a través de la cuanta de twitter de Bryan Singer, X-Men: Days of Future Past terminó su rodaje el pasado sábado 17 de agosto y con ello, la producción nos ha presentado la primera imagen oficial del anticipado filme mutante.

La imagen muestra al Profesor Xavier (James McAvoy) acompañado de Beast (Nicholas Hoult) y Wolverine (Hugh Jackman), quienes aparentemente se dirigen al interior de Cerebro. La gran incógnita es saber para qué utilizaran esta poderosa máquina, aunque algunos especulan que el líder de los X-Men podría necesitarla para comunicarse con su contraparte del futuro, ¿será?

X-Men: Days of Future Past cuenta con las actuaciones de Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Ellen Page, Anna Paquin, Omar Sy y Peter Dinklage entre muchos otros. ¿Les gustó la primera imagen de X-Men: Days of Future Past? ¿Creen que será el mejor filme de la franquicia mutante?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios