Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

30 / 09 / 2013
bryan cranston series de TV

Final de Breaking Bad consigue récord histórico

Breaking Bad recién ganó el Emmy como mejor serie de TV de drama. La transmisión de su final el pasado domingo rompió récords de audiencia en EU.

Si vieron los recientes Emmy Awards 2013, seguro saben que el galardón máximo para una serie de drama lo recibió Breaking Bad, la electrizante serie de TV de Vince Gilligan y que el pasado domingo por la noche llegó a su conclusión.

Los registros de audiencia en la TV estadounidense registraron un récord histórico de 10.3 millones de espectadores (según Key Nielsen), lo que significa más del 300% de lo que obtuvo el final de su cuarta temporada.

Si se quedaron con ganas de más Breaking Bad, quizás les interese participar en la subasta de ScreenBid, donde se están poniendo a la venta artículos usados en la serie como la campana de tío Salamanca, la dentadura de Tuco y hasta el libro delator, de Walter White (Bryan Cranston).

breaking bad novela

¿Cuándo podremos ver el final de la serie en México? Si consiguen evadir los numerosos spoilers del final en Twitter y Facebook, la segunda parte de la quinta temporada se estrenará en México el sábado 5 y domingo 6 de octubre de 2013, a partir de las 21:00 horas por AXN.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas