Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

03 / 01 / 2014
superhéroes Teenage Mutant Ninja Turtles

Nuevos detalles de Teenage Mutant Ninja Turtles

Contrario a lo que muchos imaginaban, todo parece indicar que la adaptación de las Tortugas Ninja respetará importantes elementos de los héroes del caparazón.

Quizá la adaptación de Teenage Mutant Ninja Turtles sea una de las cintas más anticipadas del 2014, sin embargo también se trata de uno de los proyectos más temidos del año por la serie de cambios que podrían sufrir los héroes del caparazón. Esto se debe a que hace varios meses la producción anunció que los orígenes mutantes de los personajes serían modificados, lo cual generó comentarios negativos del público y cambios en el desarrollo del proyecto.

En esta ocasión Idle Hands ofrece un interesante reporte sobre la apariencia física de las Tortugas Ninja y otros personajes de la historia, el cual nos deja muy en claro que la producción podría mantenerse fiel a los héroes del caparazón en esta polémica adaptación.

De inicio el reporte asegura que cada una de las tortugas mantendrá sus armas tradicionales, así como sus emblemáticos antifaces de colores. A diferencia del cómic y los dibujos animados, los héroes tendrán una apariencia jorobada a causa del caparazón, la cual ha sido evidente desde las primeras fotos desde el set. Finalmente –a diferencia de las cintas de los 90's–, se espera que cada tortuga tenga una apariencia ligeramente diferente en comparación con las demás: Rafael será la tortuga más grande y fuerte, seguida de cerca por Leonardo. Donatello será considerablemente más delgado, mientras que Miguel Ángel será el más pequeño de todos. ¿Qué opinan?

En cuanto al Maestro Splinter, el sitio asegura que el roedor tiene un aspecto tradicional, al portar un atuendo samurai de coló azul con vivos dorados y utilizando un bigote al estilo Fu Manchu. Finalmente no podemos olvidarnos de Shredder –también conocido como Destructor–, el cual tiene "bordes afilados emergiendo de absolutamente todos lados" y con un traje que lo "cubre de afilados metales de la cabeza a los pies".

Teenage Mutant Ninja Turtles será dirigida por Jonathan Liebesman y será estrenada en agosto del 2014. ¿Les emociona el más reciente reporte de esta adaptación? ¿Creen que TMNT logrará satisfacer a los aficionados de los héroes del caparazón?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas