Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Retrasan Better Call Saul hasta 2015 pero confirman 2da temporada

20-06-2014, 1:54:12 PM Por:
Retrasan Better Call Saul hasta 2015 pero confirman 2da temporada

AMC tiene buenas y malas noticias para fans de Breaking Bad: Better Call Saul se retrasa a inicios de 2015, pero confirmaron segunda temporada.

AMC emitió un comunicado que, tal como hizo Walter White durante cinco temporadas, ha “jugado con las emociones” de los seguidores de Breaking Bad, ansiosos por el estreno del spinoff del taimado abogado, Saul Goodman.

Por un lado, la cadena informó que el estreno de la temporada de 10 episodios de Better Call Saul se ha pospuesto hasta principios de 2015, en lugar de noviembre de 2014, como se había confirmado previamente.

Pero la buena noticia es que, aún sin haber medido el éxito de la primera, AMC decidió aprobar la segunda temporada de 13 episodios, dando a los televidentes la certeza de 23 episodios en total (hasta ahora).

La razón del cambio de fecha se debe al estreno de la próxima temporada de The Walking Dead, pues AMC no desea que la serie de zombies opaque el estreno del spinoff de Breaking Bad.

Por cierto, el comunicado incluye la primer imagen (detrás de cámaras) de Better Call Saul, donde podemos apreciar a su protagonista Bob Odenkirk junto con sus creadores Vicne Gilligan y Peter Gould.

better call saul primera imagen

“Tenemos una historia muy sólida con Vince, Bob, Peter, los estudios y tanta gente envuelta en esta producción, que estamos disfrutando del proceso de Saul y queremos que tenga el enfoque para que sea un verdadero evento televisivo. Nada a medias”, aseguró el comunicado.

¿Creen que el spinoff tenga éxito, pese a las recientes declaraciones de Gilligan sobre su temor de que sea un fracaso?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios