the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 07 / 2014
alejandro gonzalez iñarritu leonardo dicaprio western

Fecha de estreno para The Revenant con Leonardo DiCaprio y Alejandro González Iñárritu

Fox revela fecha de estreno para el western que dirigirá Alejandro González Iñarritu. ¿Será The Revenant el filme que otorgue el Oscar a Leonardo DiCaprio?

the revenant dicaprio iñarritu

Mientras que Hollywood está dirigiendo toda su atención al próximo estreno de Birdman o La inesperada virtud de la ignorancia, el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu ya prepara su siguiente película: The Revenant.

Así, The Playlist confirma que 20th Century Fox ha fijado como fecha de estreno para éste western el 25 de diciembre de 2015. Al estelar con Leonardo DiCaprio se unen Tom Hardy y Will Poulter en una historia de venganza y redención ubicada en la década de 1820.

Un detalle interesante es que la fuente informa que González Iñárritu planea una filmación extensa (cercana a 80 días) en locaciones de British Colombia y Alberta, pues planea realizarla en secuencia. Esto significa filmar en el orden en el que aparecerán en la pantalla grande, técnica que muchos cineastan evitan, pues a fin de cuentas resulta más costosa y complicada. No obstante, parece que González Iñárritu únicamente solicitó $7 MDD adicionales a la Fox, presupuesto extra que al parecer no le será negado.

Cabe señalar que el director mexicano usó una técnica similar en Birdman, pues se dice que se verá de tal modo que la película entera pareciera una larga toma.

¿Qué opinan? ¿Creen que The Revenant pueda hacer frente a Mission: Impossible 5, que se estrena en la misma fecha?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas