Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Descripción e imágenes del teaser de Batman v Superman

26-07-2014, 7:22:33 PM Por:
Descripción e imágenes del teaser de Batman v Superman

Estuvimos presentes en el panel de Warner, y aquí está la descripción del teaser trailer de Batman v Superman, ¡con imágenes preliminares de la bati-armadura!

Durante el panel de Warner Bros. este sábado en Comic-Con 2014 se reveló –además del primer vistazo al aspecto de Gal Gadot como Wonder Woman– un breve pero intenso teaser de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Aunque es posible que se estrene en Internet en los próximos días, lamentablemente por ahora no es posible verlo en la red. Pero les presentamos una descripción del mismo, acompañado por algunas imágenes de baja calidad que se han filtrado las últimas horas.

La escena no tiene diálogo alguno, y sucede en una noche lluviosa, aparentemente en Ciudad Gótica. Puede verse a Batman (Ben Affleck), pero no con el traje que hemos visto en algunas imágenes, sino con una robusta armadura, muy similar a la que usa Batman al pelear contra Superman en The Dark Knight Returns de Frank Miller. ¡Incluso el casco tiene ojos luminosos! Batman tira de una lona y descubre un reflector, activando la batiseñal. En el cielo relampagueante aparece el logo, y tras una breve búsqueda con la luz, a través de las nubes aparece Superman (Henry Cavill) con un rostro molesto… tanto, que su visión de rayos de calor está encendida. La cámara vuelve al rostro de Batman, quien hace una mueca… y la escena se va a negros, para mostrar el logo de la película.

¿Listos? Aquí las imágenes (vía)

batman v superman teaser comic con

batman v superman teaser comic con 2

¿Qué opinan? Nosotros sólo podemos adelantarles que fue algo breve, pero muy impactante. Sabremos más de esta secuela conforme se acerque su estreno, programado para el 6 de mayo de 2016.

Y aunque Comic-Con aún no termina, una pregunta quedó en el aire, al concluir el panel de WB… ¿qué pasó con The Rock y Shazam?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios