the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

18 / 10 / 2014
batman vs superman rumores

¿Será Jena Malone la chica Robin de Batman v Superman?

Nuevo rumor no solo sugiere la presencia de Robin, sino que se tratará de una versión femenina, tal como en Dark Knight Returns. ¿Se trata de Jena Malone?

¿Listos para más bati-rumores? Esta vez se trata de la posible presencia de un personaje que desde la trilogía de Christopher Nolan ha causado especulación.

THR ha confirmado que la actriz Jena Malone (Los juegos del hambre) es parte del elenco de Batman v Superman: Dawn of Justice. Lo interesante es que al parecer, un extra de la producción confesó a un reportero que el papel de Malone es ni más ni menos que el de Robin.

Incluso un video de News 10 circulando con el dato modifica la voz de la fuente para proteger su identidad de una potencial demanda por $5 millones de dólares.

¿Será cierto? Mientras que la participación de Malone en el filme es indiscutible, el rol que tendrá no ha sido confirmado. No obstante, la actriz publicó en su cuenta de Instagram la siguiente imagen, con la frase: “Épocas drásticas requieren medidas drásticas”?

jena malone instagram

Como dato, el cabello de Carrie Kelley –la chica que se convierte en Robin en la novela gráfica The Dark Knight Returns– es del mismo color.

Y considerando que Zack Snyder y Warner están tomando muchos elementos de la obra de Frank Miller para el Batman de Ben Affleck y la pelea contra Superman… ¿tendrá el la joven maravilla lugar también en este nuevo universo fílmico? ¿La veremos en filmes posteriores?

Batman v Superman se estrenará en verano de 2016.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas