Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Benedict Cumberbatch cerca de Doctor Strange

27-10-2014, 5:44:04 PM Por:
Benedict Cumberbatch cerca de Doctor Strange

Tras fracasar negociaciones con Joaquin Phoenix, Marvel está en proceso avanzado para otorgar a Benedict Cumberbatch el protagónico en Doctor Strange.

benedict cumberbatch doctor strange

¿Listos para conocer el que seguramente será el rostro de Doctor Strange? Si aún están tristes por el fracaso de las negociaciones entre Marvel y Joaquin Phoenix, hay una razón mágica para dejar de estar así.

Deadline asegura que Benedict Cumberbatch es el elegido por Marvel Studios para protagonizar la cinta que dará inicio a la fase 3 de las películas de superhéroes de la Casa de las ideas. Al parecer, los nombres de Tom Hardy, Ewan McGregor y Jared Leto sí estaban en el horizonte, pero el posible nominado al Oscar en 2015 podría ser el definitivo.

Es importante destacar que, en cierto momento, Phoenix estaba en una posición similar y finalmente declinó del papel, por lo que, contrario a muchos medios, les aclaramos que estas negociaciones aún no son definitivas.

¿Les gusta Cumberbatch para el rol? Doctor Strange se estrenará en verano de 2016, bajo la dirección de Scott Derrickson (Líbranos del mal).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios