Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

08 / 12 / 2014
Cameo flash mark hamill

Mark Hamill regresará como The Trickster en The Flash

Tal como hiciera en 1991, Mark Hamill reinterpretará al villano The Trickster en el episodio 17 de The Flash. ¿Lo “reconocerá” John Wesley Shipp?

¿Vieron la efímera –pero bien recibida– serie The Flash a principios de los años noventa? Les agradará saber que, además de la aparición esporádica de “el Barry Allen original” en la nueva serie, un conocido rostro llegará desde una galaxia muy, muy lejana.

The CW comunicó que el reconocido protagonista de la saga clásica de Star Wars, Mark Hamill, reinterpretará a The Trickster, adversario que se enfrentó al velocista escarlata, interpretado en aquél entonces por John Wesley Shipp, y quien actualmente participa como el padre de Allen (Grant Gustin) en la serie.

No obstante, el veterano James Jesse (nombre original del villano) no será tan festivo como en el video que compartimos en la nota, pues los escritores presentarán al personaje como un convicto que asesora a Barry Allen para capturar a un imitador que pretende revivir el legado del villano (tipo Hannibal Lecter). ¿Significa esto que Hamill y Wesley Shipp se “reencontrarán” en prisión?

“Tener a Mark reinterpretando a The Trickster estaba en nuestra lista de deseos cuando planeábamos nuestra versión de Flash”, confesó el productor Andrew Kreisberg. “!La Navidad llegó antes para nosotros este año, cuando él aceptó! Estamos más que agradecidos y emocionados por tenerlo uniéndose a nosotros para otro round de trucos mortíferos”.

Hamill aparecerá en el episodio 17 de la primera temporada de The Flash, planeado para transmitirse en 2015.

¿Emocionados? Warner Channel transmite la serie en nuestra región.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas