Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

10 / 12 / 2014
ghostbusters reboot

Rebel Wilson se reunió con Paul Feig para Ghostbusters

Paul Feig da el primer paso con el reboot femenino de Ghostbusters. ¿Sera Rebel Wilson la primera recluta en este equipo de cazafantasmas?

rebel wilson ghostbusters

Nos guste o no, el reboot de Ghostbusters con personajes femeninos es casi un hecho (tanto como lo eran en su momento las constantes confirmaciones de Ghostbusters 3, pero en fin). El hecho es que una de las actrices/comediantes contempladas para los protagónicos ya fue contactada: Rebel Wilson (Notas perfectas).

En entrevista durante The Today Show, la actriz comentó: “Miren, ya tuve una reunión, pero quién sabe. Tienen que dar un vistazo al guión cuando esté terminado”.

Por el momento, el director Paul Feig está absorto en la fase final de Spy con Melissa McCarthy (otra de las candidatas cazafantasmas), y se dice que al mismo tiempo está escribiendo el primer bosquejo de Ghostbusters.

Adicionalmente, así bromeó Wilson cuando se le preguntó si se necesitaría “un camión cargado de dinero” para convencerla para firmar: “Estaría allí sin el camión de dinero, porque Ghostbusters, el gran hombre de malvavisco estará ahí… sí. Lo haría gratis… Probablemente no debería decir esto en TV”.

¿Les gustaría ver a Rebel Wilson en el rebo de Los Cazafantasmas?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas