Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Chris Pine habla de Simon Pegg como guionista de Star Trek 3

26-01-2015, 4:19:56 PM Por:
Chris Pine habla de Simon Pegg como guionista de Star Trek 3

Simon Pegg, encargado de interpretar a Scotty en Star Trek, coescribirá el guión junto con Doug Jung.

Al poco tiempo de que Roberto Orci anunciara su salida como director y escritor de Star Trek 3, Paramount Pictures reveló que Simon Pegg sería el encargado de coescribir el guión del filme junto con Doug Jung (Dark Blue). A pesar de la amplia experiencia de Pegg como guionista en proyectos como Hot Fuzz y Paul, amplios sectores del público se mostraron sorprendidos ante la decisión. Pero, ¿qué opina el elenco de la cinta?

MTV News tuvo la oportunidad de hablar al respecto con Chris Pine, encargado de interpretar al Capitán James T. Kirk en la renovada franquicia y quien ofreció un voto de confianza a su compañero:

«Todos
estamos muy emocionados porque creo que lo que todos disfrutamos al
respecto es reir y queremos asegurarnos de que esto se mantenga, así que
tener a Simon escribiendo es algo que encaja a la perfección«.

Vale la pena recordar que Simon Pegg no sólo será el encargado de coescribir el guión de Star Trek 3, sino que será un miembro activo del U.S.S. Enterprise al regresar como el brillante –aunque algo atolondrado– Scotty.

Star Trek 3 será dirigida por Justin Lin (Fast & Furious) y se estrenará el 8 de julio del 2016, justo a tiempo para celebrar el 50º aniversario de la franquicia. ¿Creen que Simon Pegg sea el escritor adecuado para Star Trek 3?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios