Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Mr. Holmes – trailer 1 con Ian McKellen

04-03-2015, 6:02:23 PM Por:
Mr. Holmes – trailer 1 con Ian McKellen

Ian McKellen será la madura versión de Sherlock Holmes. El 1er trailer de Mr. Holmes muestra el nuevo filme de Bill Condon y es prometedor. Estrena en verano.

Miramax y BBC Films estrenaron el primer trailer de Mr. Holmes, las aventuras del famoso personaje de Sir Arthur Conan Doyle en su etapa adulta. La historia se basa en la novela “A Slight Trick of teh Mind” de Mitch Cullin.

La historia de Mr. Holmes ocurre 1947 cuando Holmes (94 años), viviendo en el retiro en una remota granja a orillas del mar reflexiona sobre las devastadoras consecuencias de las bombas nucleares lanzadas en Japón. Sherlock Holmes se auxiliará de Roger, el joven hijo de su casera, para resolver el caso no resuelto que lo forzó a retirarse hace años, aunque ahora deberá enfrentar los estragos de la edad avanzada, los cuales han hecho mella en su avanzado intelecto y capacidades deductivas.

Sin duda, el estelar Ian McKellen resulta prometedor, ¿no lo creen? Mr. Holmes es dirigida por Bill Condon (Crepúsculo: Amanecer) y actúan también Millo Marker y Laura Linney. Se estrena en verano de 2015.

  • Título original: Mr. Holmes
  • Año: 2015
  • Director: Bill Condon (Crepúsculo: Amanecer)
  • Actores: Ian McKellen, Laura Linney, Millo Marker
  • Fecha de estreno: Verano 2015

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios