Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

5 razones para emocionarse por el regreso de los Muppets a la TV

Se prepara piloto para un nuevo show de los Muppets en televisión. Estos son los motivos por lo que su regreso al formato original nos llena de emoción.

Por: Julio Vélez

07 / 04 / 2015

El pasado fin de semana se reveló que Bill Prady (co-creador de The Big Bang Theory) está preparando un piloto de los Muppets para presentarlo a la cadena ABC e inversionistas el próximo mes de mayo. Así es: si todo sale bien, ¡los Muppets regresarán a la TV!

Por supuesto, la producción y los preparativos para el guión del piloto están a cargo de Disney mediante ABC Studios y The Muppet Studios. Se espera que el piloto se grabe el próximo fin de semana en los estudios de Burbank, California. Kermit (René), Fozzie, Gonzo, Animal y otros muñecos ya están “en camino” para grabar, aunque curiosamente se espera que Miss Piggy sólo aparezca como una celebridad en forma de cameo (ojalá René y ella arreglen sus diferencias, para que firme como regular), mientras que se esperan nuevos personajes, como la novia y padres del que antes conociéramos como el oso Figaredo.

Cabe destacar que ejecutivos de Netflix estaban interesados en adquirir la serie, y que el co-escritor Prady ya había trabajado en The Jim Henson Hour en 1982, trabajando a lado del creador de los Muppets hasta su muerte en el año 1990. El ya había llevado esta propuesta a Disney antes de participar en TBBT, pero al parecer para ese entonces la intención de los estudios era “reiniciar” a los Muppets en la pantalla grande.

El punto es que, gracias a las 2 recientes películas y los recientes cortos dirigidos a niños, Los Muppets ya son bien identificados por la actual generación infantil, que sumada a fans de los años 70, 80 y 90, le dan un tremendo potencial de éxito en su esperado regreso a la TV.

Por eso, aquí están las 5 razones por las que todo esto nos emociona. ¿Qué tal a ustedes?

1. Porque sabemos que explotarán la nueva era digital.

1.	Porque sabemos que explotarán la nueva era digital.

(Vía)

¿Recuerdan aquellos cortos previos al filme de 2011? ¡Siempre han hecho cosas así, desde los años setenta!

2. Porque ELLOS podrían regresar.

2.	Porque ELLOS podrían regresar.

(Vía)

Es cierto que los Muppet Babies fueron introducidos en una de sus películas y no en la TV, pero siendo esta serie animada tan querida… ¿por qué no pensar en que se detonaría un remake?

3. Por sus encantadoras bobadas.

3.	Por sus encantadoras bobadas.

(Vía)

Seamos realistas: no todos los números y episodios en The Muppet Show y Muppets Tonight eran buenos. ¡Pero nos hacían reír, o al menos criticarlos como Slater y Waldorf, pues los personajes jamás se tomaban demasiado en serio!

4. Por ESOS cameos.

4.	Por ESOS cameos.

(Vía)

Mark Hamill, Sylvester Stallone, Elton John, Brooke Shields y hasta el legendario Vincent Price aparecieron en The Muppet Show, y hemos visto decenas de divertidos cameos en todas sus películas. ¿Se imaginan todos los invitados que veríamos en el nuevo show?

5. Porque LOS NECESITAMOS en nuestras vidas.

5.	Porque LOS NECESITAMOS en nuestras vidas.

(Vía)

Pudo haberles gustado o no Muppets 2: Los más buscados. Pero es un hecho que, seamos niños, jóvenes, adultos o hasta abuelitos, los adorables muñecos de Jim Henson han tocado nuestras vidas ya sea con sus películas, shows de TV o hasta en Plaza Sésamo. ¡Será maravilloso tenerlos de vuelta!

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER