Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

28 / 07 / 2015
muppets televisión

Nuevos posters de The Muppets

La nueva serie explorará las vidas personales de Kermit, Piggy, Fozzie, Gonzo y el resto de la pandilla.

Pensábamos que las nuevas aventuras de Kermit, Piggy, Gonzo, Fozzie y el resto de los personajes creados por Jim Henson se limitarían a la pantalla grande, pero hace algunos meses recibimos grandes noticias que todavía nos tienen muy emocionados: ¡Los Muppets regresan a la televisión!

Pero no esperen el clásico sentido del humor que todos conocemos, ya que The Muppets contará con un peculiar estilo documental que nos permitirá conocer mejor las vidas personales de nuestros personajes favoritos: sus amores, rompimientos, objetivos, decepciones y deseos. Para darnos una mejor idea de lo que podemos esperar, ABC (vía) nos presentó una serie de posters dotados de ingeniosos taglines

No sabemos ustedes, pero nunca imaginamos a Kermit hablando de su eterno "desnudo frontal". ¿Será por esto que cambió su nombre tras años de hacerse llamar René? Aunque parece poco probable, esperamos que la producción nos presente más promocionales de este tipo dentro de poco tiempo. ¡Morimos por conocer los siempre ocurrentes comentarios de los exigentes Statler y Waldorf!

The Muppets es escrita por Bill Prady (The Big Bang Theory) y Bob Kushell (Anger Management). Kermit, Piggy, Gonzo, Fozzie y el resto de la pandilla regresan el 22 de septiembre.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas