Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Retrasan Avatar 2 y no competirá con Star Wars VIII

22-01-2016, 9:55:29 AM Por:
Retrasan Avatar 2 y no competirá con Star Wars VIII

Se podría pensar que Fox cambió el estreno de Avatar 2 por temor a Star Wars VIII. Pero parece que hay algo más elaborado detrás de ambas fechas de estreno.

La noticia principal aquí es que, a poco tiempo del cambio de fecha de estreno para Star Wars VIII, 20th Century Fox decidió posponer el estreno de Avatar 2. Ya no se estrenará en Navidad de 2017… es más, no hay fecha de estreno anunciada y por consecuencia, Avatar 3 y 4 no necesariamente se estrenarán en Navidad de 2018 y 2019, informó The Wrap.

“¡Bravo, eso significa que a James Cameron le dio miedo el estreno de Star Wars, pues seguramente los aplastaría en taquilla!”… bueno, pensar así quizá sea precipitarse un poco, según el siguiente razonamiento.

Aunque Fox se negó a comentar al respecto, se dice que Disney/Lucasfilm tenía conciencia PREVIA de que la secuela de Cameron no se estrenaría en esa fecha. ¿Por qué? ¡Porque están trabajando con él en el parque temático para Animal Kingdom!

Así, la nueva apuesta es que Avatar 2 se estrene en verano de 2018, con sus secuelas en fechas similares, llegando hasta el “lejano” 2020. ¿Qué opinan?

Y como dato curioso para nuestros querido lectores que en la nota de cambio de fecha de Star Wars comentaban que Avatar ya no era reto alguno: no olviden que la película de 2009 sigue siendo la película con mayor taquilla en la historia del cine: $2,782 mil millones de dólares mundiales no es una cifra a la que se pueda retar sólo porque sí, y Cameron está tardando todo lo que quiere porque asegura que el impacto de las secuelas a nivel visual y tecnológico será todavía superior (recuerden T2 en sus días).

¿O ustedes qué opinan?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios