Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fox no censurará Deadpool en México y confirman duración

08-02-2016, 6:08:25 PM Por:
Fox no censurará Deadpool en México y confirman duración

Fox enfatiza que la calificación B15 otorgada a Deadpool en México no significa que vaya a estar censurada. ¡Tendremos la versión completa en 1500 salas!

A lo largo de este lunes, varios medios y usuarios de redes sociales insinuaron que habría una versión censurada de Deadpool para México. ¿Queeeé?

Pero no se asusten. Nosotros también recibimos el comunicado de Fox México, donde confirmaban el estreno del esperado filme para este viernes 12 de febrero de 2016, indicando también que habrá 1,500 copias del mismo en toda la República Mexicana, en versiones subtitulada y doblada, y en formatos 2D, IMAX y 4DX.

Lo que suscitó las especulaciones fue la frase: “La clasificación será B15”. Esto hizo pensar a muchos que la película vendría “cortada” o censurada, al no ser la clasificación “C” que muchos esperaban en este caso.

Pues bien, esta es la respuesta que nos dio 20th Century Fox México, al detallar la clasificación B15: “NO ES UNA PELICULA PARA MENORES DE 15 AÑOS. CONTIENE VIOLENCIA EXPLICITA”. Aseguraron que la película NO ESTÁ CENSURADA de forma alguna.

Claro, no faltó quien alegó que la versión para México dura 5 minutos menos (dato proveniente de la duración del filme en los sitios de Cinépolis y Cinemex). De inmediato contactamos a Fox sobre el tema, y nos aseguraron nuevamente que NO EXISTE CORTE ALGUNO.

¿Satisfechos? Deadpool llegará a México en forma íntegra. Les informamos también que ya se abrió la preventa para la función nocturna a las 12:01 am del viernes 12.


ETA (9/febrero): Fox México informa que la duración de Deadpool para México es EXACTAMENTE LA MISMA que en EU: 107 minutos. Tal como se los dijimos, ¡no hagan caso a esas apps y sitios que afirman lo contrario!

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios