Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Zack Snyder da un vistazo a Justice League

24-02-2016, 11:07:29 AM Por:
Zack Snyder da un vistazo a Justice League

Callando rumores sobre su supuesta salida de Justice League, el director Zack Snyder muestra pistas del ensamble DC en foto con Jason Momoa.

Luego de que rumores y hasta cierto algoritmo de computadora pusiera en tela de juicio el éxito de Batman vs Superman: El origen de la justicia, el director Zack Snyder parece haber dado “cachetada con guante blanco” a dichas especulaciones.

Con la frase “Profundizando en ello con Jason en JL #Aquaman #JusticeLeague”, el cineasta reveló esta foto con Jason Momoa en Twitter:

¿Notan el traje de Flash al fondo y lo que parece ser el uniforme de Green Lantern (cuyo maniquí nos hace pensar en John Stewart)? Definitivamente hay más pistas en esa misteriosa foto. ¿Qué ven ustedes? ¿Será que ese traje negro pertenece a Nightwing y no a Batman, como podría darse por hecho?

Lo que sí queda claro es que Snyder sigue muy envuelto con el desarrollo del universo DC en la pantalla grande. Si habrá cambio de planes o no tras los resultados de Batman v Superman, es algo que sabremos en unos 30 días.

¿Cuáles son sus expectativas de esta película y de las que vienen después? Esperamos que Justice League: Part 1 siga programada para noviembre de 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios