Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 03 / 2016
el conjuro james wan

El conjuro 2: El caso Enfield

Los Warren se adentran en "el Amityville de Inglaterra" en el trailer 2 de El conjuro 2.

El terror siempre ha figurado entre los géneros favoritos del público, pero su evidente falta de originalidad parecía condenarle entre los fervientes aficionados. Todo cambió con el estreno de El conjuro, filme que se adentró los lúgubres archivos de Ed y Lorraine Warren, desatando el pánico entre las audiencias y abriendo el camino para una escalofriante franquicia.

Ahora los Warren están de regreso para The Conjuring 2, con los demonólogos explorando el todavía polémico Poltergeist de Enfield. Para aquellos que no están familiarizados con el archivo, la historia gira alrededor de una madre soltera británica cuya familia fuera atormentada por infinidad de sucesos paranormales. El caso fue estudiado por numerosos especialistas y por infinidad de medios que todavía cuestionan la veracidad de los hechos. ¿Hasta dónde llegó la controversia? El trailer nos recuerda que la investigación fue considerada "el Amityville de Inglaterra".

The Conjuring 2 es dirigida por James Wan y protagonizada por Patrick Wilson, Vera Farmiga y Frances O'Connor, ¿será tan escalofriante como la cinta original? Lo descubriremos el 10 de junio del 2016.

  • Título original: The Conjuring 2
  • Año: 2016
  • Director: James Wan (El conjuro)
  • Actores: Patrick Wilson, Vera Farmiga, Frances O'Connor
  • Fecha de estreno: 10 de junio de 2016

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas