Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¡Ya hay peticiones para retirar a Zack Snyder del DCEU!

31-03-2016, 9:29:36 AM Por:
¡Ya hay peticiones para retirar a Zack Snyder del DCEU!

Actualmente existen tres peticiones online que pretenden mejorar la experiencia del DCEU.

Ya pasaron varios días del estreno de Batman v Superman: El origen de la justicia y la película sigue generando opiniones muy encontradas entre los aficionados: hay quienes la consideran la mejor cinta de superhéroes de todos los tiempos, mientras que otros auguran una catástrofe para el joven DCEU.

Si ustedes pertenecen al segundo grupo o piensan que la franquicia requiere cambios drásticos para mejorar, quizá les interese firmar las siguientes peticiones online que pretenden rescatar a nuestros vapuleados personajes:

La primera petición es la más noble, pues sólo solicita que el corte clasifiación R de Batman v Superman sea proyectado temporalmente en pantalla grande. El creador Bruce Wayne –¡el mismísimo Batman!– no expone sus razones, por lo que algunos la consideran una estupenda oportunidad para disfrutar la visión original de Zack Snyder, otros desean conocer las escenas de Jena Malone y los demás anhelan contestar algunas interrogantes abiertas en nuestra historia. Sobra decir que la solicitud ha tenido una estupenda respuesta del público, pues está cerca de superar las 2,500 firmas en menos de cinco días. ¡Nosotros la firmaremos ahora mismo!

La segunda petición es más exigente: remover a Zack Snyder de Justice League. Según el creador Bryan Cruz, el realizador «no es la persona adecuada para trasladar Justice League a la pantalla grande. Ha tenido dos oportunidades de adaptar personajes de DC con tibios resultados. Incluso si les gustó El Hombre de Acero y Batman v Superman. Debe llegar un momento en que Warner Bros. y DC quieran un director capaz de crear algo que no divida al público de este modo. Zack Snyder no es el hombre que debería estar al frente de los mayores y más importantes filmes de la franquicia». La solicitud inició hace una semana y ya está cerca de alcanzar las 15,000 firmas.

Pero las presiones para Warner y DC Comics no terminan aquí, ¡pues existe una tercera petición que pretende remover completamente a Zack Snyder del DCEU! Según Taufique Radhakrishnan, «este hombre ha condenado la franquicia con dos fracasos críticos en El Hombre de Acero y Batman v Superman. Es un gran artista visual, pero incapaz de contar una buena historia. La única oportunidad de redención para el DCEU es contratar un director que no sea tan polarizado como Snyder, que entienda a los personajes, no los aleje de su mitología y pueda hallar el equilibrio para futuras entregas». Esta solicitud también inició hace una semana, pero apenas ha recaudado 1,500 firmas.

Quizá Batman v Superman haya roto varios records taquilleros, pero la cinta ya sufrió un durísimo revés con la crítica al acumular un 29% de frescura en Rotten Tomatoes. Estas peticiones son un nuevo golpe para las aspiraciones de una saga naciente, de grandes posibilidades y encabezada por algunos de los personajes más importantes en la historia de los comics.

¿Creen que Warner Bros. debería retirar a Zack Snyder de su franquicia? De ser así, tal vez deberían empezar a firmar…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios