Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tom Hiddleston habla de su futuro en el MCU

31-03-2016, 10:23:49 AM Por:
Tom Hiddleston habla de su futuro en el MCU

El actor se dice emocionado por regresar al MCU con Thor: Ragnarok.

La Fase Uno del Marvel Cinematic Universe convirtió a Loki en piedra angular de la franquicia, al respetar la esencia del cómic y mostrarlo como el detonante para la alianza entre los Vengadores. El estupendo trabajo de Tom Hiddleston no pasó desapercibido entre las audiencias, al grado que Marvel Studios tuvo que incrementar la presencia del villano en Thor: Un mundo oscuro ante las exigencias del público, pero ni siquiera esto le permitió llegar al corte final de Avengers: Era de Ultron.

Ahora que Fase Tres nos acerca al climax de la franquicia, los aficionados se preguntan qué papel jugará el Dios del Engaño en el desarrollo de nuestra historia. Tom Hiddleston habló al respecto (vía), iniciando por Thor: Ragnarok:

«[La película] se aproxima. Vi a Chris Hemsworth en Australia. Vive a una hora de donde estábamos filmando Kong: Skull Island y estaba muy emocionado sobre Thor 3. Será genial porque no lo he hecho por cuatro años. Me encanta trabajar con Chris. Será mi última vez desde el inicio«.

¿Esto quiere decir que no veremos a Tom Hiddleston en Avengers: Infinity War? El británico nos tranquiliza con su respuesta:

«No lo sé. Honestamente no lo sé. No han ordenado toda la situación. Lo decidirán conforme vayan avanzando».

A pesar de las dudas, parece poco probable que Loki quede fuera de un proyecto como Infinity War: es el villano más popular del MCU; el estudio pretende reunir un ensamble de ensueño para la máxima batalla y desde hace tiempo se reveló que Thanos sería apoyado por incontables aliados en su lucha contra los Vengadores. ¿En serio creen que el Dios del Engaño no participará en el combate?

Aunque claro, todo dependerá del destino de Loki en Thor: Ragnarok, tercera –y potencialmente última– entrega de la saga individual que podría marcar la destrucción absoluta de Asgard y todos sus habitantes. El filme será protagonizado por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman y estrenará el 3 de noviembre del 2017. Por su parte, Avengers: Infinity War – Part I estrenará el 4 de mayo del 2018 y contará con las actuaciones de prácticamente todo el MCU.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios