Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Dragon Ball Super en Cartoon Network – trailer en español

31-07-2017, 10:45:20 PM Por:
Dragon Ball Super en Cartoon Network – trailer en español

Cartoon Network LA libera las dudas sobre el estreno de Dragon Ball Super con doblaje el 5 de agosto con un emocionante teaser, con voz de Mario Castañeda.

¿Se va a estrenar o no Dragon Ball Super el 5 de agosto en español por Cartoon Network?

Los fans fueron presa de la duda durante recientes días, debido a que la esperada serie anime estaba ausente de las plantillas de la programación del sitio oficial del canal en Latinoamérica. Incluso se dudó de la veracidad del primer informante (ANMTVLA).

Afortunadamente –y confirmando la veracidad de la fuente original– la información es completamente correcta, luego de que Cartoon Network estrenara el teaser trailer con la voz de Mario Castañeda como Son Goku, invitando a los televidentes al gran estreno del próximo fin de semana.

¡No hay duda alguna, tendremos Dragon Ball Super en nuestro idioma a partir del próximo fin de semana! ¿Emocionados?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios