the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

01 / 07 / 2017
anime dragon ball super crunchyroll

Dragon Ball Super - trailer y póster de arco Torneo del Poder

Toei estrenó trailer y asombroso póster con motivo del inicio del Torneo del Poder, que inicia con el episodio 97 de Dragon Ball Super. ¿Nueva transformación?

¿Qué sorpresas nos depara Dragon Ball Super, rumbo a su episodio 100?

Toei Animation eleva nuestras emociones ante el arco del Torneo del Poder (Chikara no Taikai), donde 80 peleadores de diversos universos lucharán por la supervivencia con un asombroso trailer y póster.

El avance incluye el reciente y segundo tema musical de entrada “Limit Break x Survivor” de Kiyoshi Hikawa, sustituyendo por fin al inepto Majin Buu por el poderoso pero traicionero Freezer. El avance presenta a los 10 guerreros de nuestro universo, y el póster presagia una posible nueva transformación de Son Goku (detalle que acabamos de ver en el teaser del episodio 98, pero se los detallaremos en nuestra próxima review del 97).

¿Emocionados? Recuerden que pueden ver AHORA MISMO todos los episodios en japonés subtitulados por Crunchyroll, ¡y no olviden que se acerca el estreno de Super con doblaje al español, por Cartoon Network el 5 de agosto de 2017!

  • Título original: Doragon Bōru Sūpā (ドラゴンボール超)
  • Año: 2016
  • Director: Tatsuya Nagamine y Ryota Nakamura (One Piece, Digimon, Dragon Ball Kai)
  • Actores: Masako Nozawa (Goku), Ryusei Nakao (Freezer), Koichi Yamadera (Bills), Ryo Horikawa (Vegeta)
  • Fecha de estreno: Desde 2016

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas