Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ewan McGregor podría ser Christopher Robin en live-action de Winnie Pooh

27-04-2017, 5:06:42 PM Por:
Ewan McGregor podría ser Christopher Robin en live-action de Winnie Pooh

El mismísmo Obi-Wan Kenobi podría convertirse en el mejor amigo Winnie Pooh.

El oso Pooh y su pandilla cobrarán vida de la mano del director Marc Foster (Guerra mundial Z) en la cinta Christopher Robin, la versión live-action de la caricatura basada en los libros d A. A. Milne. Con la noticia de que algunas de las historias clásicas más famosas de Disney como El rey león, Aladino y Mulán recibirían el tratamiento live-action, el filme del oso Pooh había salido de nuestros radares.

Sin embargo, se reveló que la cinta está muy cerca de confirmar a su protagonista, y éste sería el mismísmo Obi-Wan Kenobi, Ewan McGregor.

 movies wink ewan mcgregor the island GIF

Variety reporta que el actor escocés se encuentra en pláticas para protagonizar la cinta en el papel de Christopher Robin. McGregor nos acaba de deleitar con su interpretación de otro famoso personaje de Disney: Lumière en La bella y la bestia. Sin embargo, en esta cinta nos encontraremos con un Christopher muy diferente al que recordamos…

La película se centrará en Robin, el mejor amigo de Pooh, de adulto. Robin es ahora un hombre de negocios, y esa imaginación y creatividad que lo caracterizaban de niño han desaparecido. Sin embargo, un buen día reaparece Winnie Pooh, quien le pide ayuda para encontrar a sus amigos. Esto obligará a Robin a reconectarse con su infancia, y valorar las cosas que realmente importan en la vida.

El gran enigma sigue siendo cómo se verán Pooh, Tiger, Puerquito y toda la pandilla en el filme. Disney ha optado por utilizar la magia del CGI en cintas como El libro de la selva, pero resulta difícil imaginarnos como se vería exactamente al osito con que el que mucho crecimos en versión computarizada…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios