the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

17 / 01 / 2017
dc comics injustice videojuegos

Injustice 2 - "The Lines are Redrawn" story trailer subtitulado

Nuevo story trailer de Injustice 2, titulado “The Lines are Redrawn”. El videojuego de peleas se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One el 16 de mayo de 2017.

¡Vaya forma de comenzar el día, para gamers adeptos a los videojuegos de pelea y DC Comics! Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment estrenaron story trailer de Injustice 2, la anticipada secuela que se estrenará en consolas PlayStation 4 y Xbox One el 16 de mayo de 2017.

El avance de 2 minutos y medio se titula “The Lines are Redrawn” y brinda algunas pistas de la compleja historia que ofrecerá esta secuela. En Injustice: Gods Among Us (2013) nos había quedado claro que Warner Games y NetherRealm Studios no se conformarían con un juego de peleas con historia pobre (¿alguien pensó en Mortal Kombat?), y su contenido es tan sólido, que se creó una serie de comics dedicada a ese multiverso, donde Superman se convierte en dictador de la Tierra, tras perder la cabeza y asesinar al Joker (quien lo incitó a asesinar a Lois Lane y su hijo no nacido).

¿Qué les parece el trailer, con la introducción oficial de Supergirl y Darkseid a la lista de peleadores? ¿Quién es el misterioso personaje al final, quien al parecer narra todo lo que vemos? ¿Será Darkseid el adversario final, o se introducirá otro personaje famoso de DC?

  • Título original: Injustice 2
  • Año: 2017
  • Director: Ed Boon (Mortal Kombat)
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 16 de mayo de 2017 (PS4 y One)

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas