Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

02 / 05 / 2016
maze runner

Maze Runner: The Death Cure sufre retraso indefinido

El protagonista Dylan O'Brien requiere más tiempo de recuperación luego del aparatoso accidente sufrido en el set.

Siguen las malas noticias para los aficionados de Maze Runner: hace apenas un mes, Dylan O'Brien sufrió un aparatoso accidente en el set de The Death Cure, luego de ser duramente golpeado por un automóvil durante el rodaje de una escena. Los médicos responsables aseguraron que el protagonista tenía múltiples fracturas, pero que el tiempo de recuperación sería de sólo seis semanas.

Lamentablemente las mejoras del actor no han sido absolutas, por lo que 20th Century Fox prefirió suspender la producción de Maze Runner: The Death Cure de manera indefinida. Sobra decir que el estudio también canceló el estreno contemplado para el 17 de febrero del 2017. Según el comunicado:

"La reanudación del rodaje de Maze Runner: The Death Cure ha sido retrasado para conceder más tiempo de recuperación a Dylan O'Brien. Le deseamos una pronta recuperación y estamos ansiosos por retomar la producción lo antes posible".

Sabemos que esta noticia resultará decepcionante para los aficionados de la saga escrita por James Dashner, pero al menos queda la tranquilidad de que Dylan O'Brien se encuentra fuera de cualquier peligro y sólo requerirá un poco más de tiempo para curarse completamente de todas sus heridas. Después de todo, el propio Giancarlo Esposito confesó (vía) hace unos días que "muchos de los que presenciaron el accidente pensaron que eso sería todo, pero es un sobreviviente. Lo mejor de Dylan y que pienso nos ayudará a emparejarnos dentro de poco es que tiene una gran actitud".

The Death Cure marcará la última entrega en la trilogía Maze Runner, con un grupo de jóvenes escapando de un enigmático laberinto sólo para descubrirse en un mundo destruido la llamarada. La cinta es dirigida por Wes Ball y protagonizada por Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Rosa Salazar, Ki Hong Lee, Dexter Darden y el ya mencionado Dylan O'Brien.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • Trilogía Maze Runner (por James Dashner, 2009)
  • Trilogía Los Juegos del Hambre (por Suzanne Collins, 2008)
  • Divergente La Saga (por Veronica Roth, 2011)
Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas