Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a Elizabeth Banks como Rita Repulsa en Power Rangers

19-04-2016, 4:20:06 PM Por:
Primer vistazo a Elizabeth Banks como Rita Repulsa en Power Rangers

Paramount Pictures muestra el aspecto que tendrá Elizabeth Banks como la villana principal de la nueva película de los Power Rangers que se estrenará en 2017.

¿Qué tan diferente se verá la villana Rita Repulsa de Elizabeth Banks a la que encarnó la japonesa Machiko Soga en la TV hace más de 20 años?

La incógnita ha sido despejada hoy, cuando Lionsgate reveló en el reciente ejemplar de la revista PEOPLE el aspecto que tendrá la actriz cuando se enfrente a los Power Rangers el 24 de marzo de 2017:

rita repulsa elizabeth banks

¿Qué les parece? La actriz de 42 años explicó que su versión de Repulsa será “moderna y vanguardista, y que se contará un origen que la conectará a los nuevos Rangers”. Banks nunca había interpretado a una villana, y menos en una saga tan popular como los Power Rangers.

Esta Rita Repulsa nos parece todo… menos repulsiva. ¿Concuerdan?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios