Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Los anime más esperados de la temporada de primavera 2019

20-03-2019, 3:58:00 PM Por:
Los anime más esperados de la temporada de primavera 2019

Anticipadas secuelas anime, encantadores remakes y producciones originales están esperando para robarnos el aliento durante esta primavera de 2019.

Este miércoles 20 de marzo en punto de las 15:58 horas —tiempo del centro de México— tuvo lugar el equinoccio de primavera. ¡Bienvenidos oficialmente a la primavera de 2019, en especial si son adeptos al anime!

El primer cuarto del año es casi historia y tras un 2018 plagado de series de calidad para todos lo gustos dentro de la comunidad otaku, la temporada de invierno de 2019 no nos ha defraudado en absoluto con títulos como la magnífica segunda temporada del anime Mob Psycho 100, sorprendentes reinterpretaciones de material clásico como Dororo, la impactante adaptación del popular manga The Promise Neverland o la absurda diversión sin restricciones que representa Kaguya-sama: Love is War, solo por citar algunos ejemplos.

Pero lo mejor aún está por venir.

Durante el transcurso de las próximas semanas comenzarán a llegar a nuestras pantallas más de treinta nuevos títulos anime, entre los cuales encontramos secuelas muy esperadas (directas e indirectas) de animes clásicos, así como de afamadas series contemporáneas. Renombrados mangas y novelas ligeras tendrán su primera adaptación en formato animado, además, directores de culto y prestigiosos estudios de animación asumen la batuta con arriesgados e intrigantes proyecto originales.

A continuación, les compartimos una lista con un puñado de los títulos más esperados de esta temporada de primavera 2019. ¿Cuáles son los animes que verán en esta temporada?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios