Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Dolph Lundgren quiere a Channing Tatum o Chris Hemsworth como He-Man

Por:

17-08-2012

El actor piens aque He-Man necesita ser interpretado por alguien fornido y carismático.

En las últimas semanas hemos escuchado toda clase de rumores alrededor del reboot de He-Man and the Masters of the Universe, entre los que figuran la dirección a cargo de Jon M. Chu (Justin Bieber: Never Say Never), la presencia de Dolph Lundgren -el He-Man original- como el Rey Randor y algunos actores que podrían interpretar al Príncipe de Eternia.

Ahora Dolph Lundgren ha revelado al Huffington Post su opinión sobre los actores que le gustaría ver como He-Man, siendo Channing Tatum y Chris Hemsworth sus favoritos. “Necesitas a alguien que sea fornido y encantador. Y que pueda decir un par de líneas de diálogo. ¿Channing Tatum? Tiene un cuerpo atlético natural. Necesitas a alguien con músculos reales, necesitas a alguien fuerte”.

Cuando se le cuestionó qué opinaría sobre Chris Hemsworth como He-Man, contestó emocionado: ¡Sí! Es una buena idea. La compro.

¿Creen que Chris Hemsworth o Channing Tatum serían buenas opciones para interpretar a He-Man? ¿Se les ocurre algún otro actor para el personaje?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios