Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Aaron Paul en The Dark Tower?

22-01-2014, 12:30:15 AM Por:
¿Aaron Paul en The Dark Tower?

Reciente entrevista al co-protagonista de Breaking Bad indica que ha habido pláticas entre Ron Howard y Aaron Paul para participar en The Dark Tower.

aaron paul

El actor Aaron Paul confesó en entrevista para Ain’t It Cool News una interesante posibilidad: aparecer como uno de los personajes principales en la adaptación de The Dark Tower de Stephen King, proyecto que por mucho tiempo ha anhelado el cineasta Ron Howard.

Cuando se le preguntó a Paul sobre el personaje de Eddie Dean en la saga de King, Paul reconoció que no ha leído todos los libros, pero sabe que Dean aparece en el segundo. “He tenido una tonelada de reuniones sobre eso”, confesó el co-protagonista de Breaking Bad. “Acabo de tener una conversación con Ron Howard, quien es un gran fan del show, lo cual es algo loco si piensas que Ron Howard sabe quién soy yo. Definitivamente están planeando hacerlo”.

Aunque el actor no confirmó su participación en la adaptación –que se sabe podría incluir 3 películas y una serie de TV en forma simultánea– el que lleve varias reuniones con Howard y su equipo podría ser un buen indicio de su participación, que si bien no es con el papel protagónico de Roland Deschain, sí juega un papel importante en la saga.

¿Han leído los libros? ¿Coinciden en que Paul sería la mejor elección para ese papel?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios