Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Hannibal Temporada 3

23-01-2015, 8:25:17 AM Por:
Hannibal Temporada 3

La serie contará con elementos extraídos de la novela Hannibal de Thomas Harris.

NBC ha presentado el primer trailer de la tercera temporada de Hannibal, la cual continuará explorando la relación profesional entre el experto criminalista Will Graham (Hugh Dancy) y el brillante psiquiatra Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen).

De acuerdo al productor ejecutivo y escritor Bryan Fuller (vía), la tercera temporada contará con elementos importantes extraídos de la novela Hannibal de Thomas Harris, además de situaciones completamente originales: «estamos realizando una mezcla, ya que estamos narrando una historia fugitiva ahora, luego de Dragón Rojo, porque en la novela cuando Hannibal captura a Graham es inmediatamente aprehendido. En nuestra línea temporal logra escapar, así que estamos explorando esa historia».

La tercera temporada de Hannibal se estrenará en verano, ¿la verán? ¿Qué les gustaría ver en esta tercera temporada?

  • Título original: Hannibal
  • Año: 2015
  • Director: Varios
  • Actores: Hugh Dancy, Mads Mikkelsen
  • Fecha de estreno: Verano 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios