Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo teaser live-action de Attack on Titan enfurece a fans japoneses

23-06-2015, 2:41:47 PM Por:
Nuevo teaser live-action de Attack on Titan enfurece a fans japoneses

La TV japonesa estrenó un teaser de la live-action Attack on Titan. Lamentablemente un pequeño detalle desató la furia y desdén de miles de otakus. ¿Fracasará?

¡Otakus, unidos! Pese a que el esperado avance del live-action Attack on Titan se reveló hace algunas horas en Japón, las reacciones han sido lejanamente de emoción y asombro por los efectos visuales que promete esta acaptación.

¿La razón? Aunque en escasos 30 segundos se muestran impresionantes escenas de acción de la resistencia humana contra los gigantes carnívoros conocidos como titanes, los fans nipones se concentraron justo en el segundo 23 del spot… donde Mikasa aparece dando un beso a Eren.

El asunto es que, tanto en el manga como en el anime, la relación entre ambos personajes es mucho más complicada que eso, y para los exigentes fans japoneses es razón de peso para argumentar que los realizadores no están familiarizados con el manga, lo cual pronostica una pésima adaptación. En redes sociales, muchos aseguran que esto “destruye al personaje” y que ni siquiera la verán de continuar estas discrepancias.

Seguramente quedaron impresionados con los efectos visuales y la música en el avance. Pero si ustedes también son tan fans de Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin), ¿les parecen correctos esta clase de cambios? La primera y segunda parte de esta película se estrenará en Japón en agosto y septiembre de 2015, respectivamente. ¿Y en América Latina? No hay fecha.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios