Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Anne Hathaway y Rihanna en spin-off femenino de Ocean’s Eleven

Por:

10-08-2016

La actriz de El diablo viste a la moda y la intérprete de “Umbrella” se unen al elenco de Ocean’s 8.

¡Tenemos noticias sobre el spin-off femenino de Ocean’s Eleven

De acuerdo al sitio de Deadline, Warner Bros. confirmó que la película iniciará su rodaje en Nueva York en octubre. Eso quiere decir que el estudio está terminando de conformar a su equipo de protagonistas. Sabíamos ya que Sandra Bullock y Cate Blanchett formarían parte del elenco, que Helena Bonham Carter y Mindy Kaling estaban en pláticas y ahora Anne Hathaway, Rihanna y Nora Lum (mejor conocida en el medio como Awkwafina) están cerca de cerrar el trato.

Ocean’s 8, el título que llevará la cinta, será dirigida por Gary Rossproducida por Steven Soderbergh. Ambos han colaborado de alguna u otra manera en los proyectos del otro, como director de segunda unidad o en el guion. Y esta película la llevan planeando desde hace tiempo, tanto que las pláticas iniciales incluían a Jerry Weintraub en el proyecto, productor de la trilogía de 2001, La gran estafa, pero quien falleció el año pasado.

A quienes no estén tan de acuerdo con los remakes, spin-offs, reboots y demás, tomen en cuenta que la exitosa Ocean’s Eleven con George Clooney, Matt Damon y Brad Pitt es un remake de Once a la medianoche de 1960, en la cual Frank Sinatra interpretó el papel de Danny Ocean al lado del Rat Pack (Dean Martin, Sammy Davis Jr., Peter Lawford y Joey Bishop). 

Foto de Rihanna de oouinouin

mm

Editora Web en Cine PREMIERE y locutora de “El cine y…” en Ibero 90.9 FM. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros, Stitch y el helado.

Notas relacionadas

Comentarios