Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anne Hathaway y Rihanna en spin-off femenino de Ocean’s Eleven

10-08-2016, 11:28:07 AM Por:
Anne Hathaway y Rihanna en spin-off femenino de Ocean’s Eleven

La actriz de El diablo viste a la moda y la intérprete de "Umbrella" se unen al elenco de Ocean's 8.

¡Tenemos noticias sobre el spin-off femenino de Ocean’s Eleven

De acuerdo al sitio de Deadline, Warner Bros. confirmó que la película iniciará su rodaje en Nueva York en octubre. Eso quiere decir que el estudio está terminando de conformar a su equipo de protagonistas. Sabíamos ya que Sandra Bullock y Cate Blanchett formarían parte del elenco, que Helena Bonham Carter y Mindy Kaling estaban en pláticas y ahora Anne Hathaway, Rihanna y Nora Lum (mejor conocida en el medio como Awkwafina) están cerca de cerrar el trato.

Ocean’s 8, el título que llevará la cinta, será dirigida por Gary Rossproducida por Steven Soderbergh. Ambos han colaborado de alguna u otra manera en los proyectos del otro, como director de segunda unidad o en el guion. Y esta película la llevan planeando desde hace tiempo, tanto que las pláticas iniciales incluían a Jerry Weintraub en el proyecto, productor de la trilogía de 2001, La gran estafa, pero quien falleció el año pasado.

A quienes no estén tan de acuerdo con los remakes, spin-offs, reboots y demás, tomen en cuenta que la exitosa Ocean’s Eleven con George Clooney, Matt Damon y Brad Pitt es un remake de Once a la medianoche de 1960, en la cual Frank Sinatra interpretó el papel de Danny Ocean al lado del Rat Pack (Dean Martin, Sammy Davis Jr., Peter Lawford y Joey Bishop). 

Foto de Rihanna de oouinouin

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios