Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Arte conceptual y fecha de apertura para Ghibli Park

Por:

25-04-2018
ghibli park

Studio Ghibli reveló que planean abrir su parque temático en el año 2022. La prefectura de Aichi será la sede del Ghibli Park, y este es su arte conceptual:

Si aman las películas anime de Studio Ghibli, esto les va a encantar: ¡ya hay arte conceptual del Ghibli Park!

Chinichi y varios medios japoneses informaron que la nueva fecha de apertura para Ghibli Park será durante el año fiscal 2022 (antes se decía que abriría sus puertas en el año 2020). Este es el mapa del parque temático de las películas Ghibli, que como puede ver se dividirá en 5 grandes áreas:

ghibli park

La prefectura de Aichi compartió varios diseños y artes conceptuales para el parque, iniciando con esta imagen que nos remonta a El castillo vagabundo. Se le llamará La colina de la juventud, e incluirá una réplica de la tienda Whisper of the Heart:

ghibli park

Otra atracción será el área Giant Ghibli Warehouse, que incluirá varias exhibiciones y un área de juego para niños (el otro arte es el que pueden apreciar en la imagen principal de esta nota):

ghibli park

La tercer área será la Villa Mononoke… ¿hay que explicar más?

ghibli park

Area 4, El valle de las brujas (inspirada en El castillo vagabundo y Kiki’s Delivery Service):

ghibli park

Por último, el área Dondoko Forest (la que planeamos visitar primero, por supuesto), inspirada en Mi vecino Totoro:

ghibli park

La prefectura y Studio Ghibli colaborarán para abrir este parque en un terreno de 200 hectáreas, aledaño al existente Expo Park (o Moricoro Park), que se empleó en la Feria Mundial del año 2005. Curiosamente, dicho recinto contaba ya con una réplica de la casa de Satsuki y Mei de Mi vecino Totoro, misma que se usó para exhibiciones de Studio Ghibli en los años 2008 y 2015.

Por ahora, no se sabe si el Ghibli Museum de Mitaka, Tokio permanecerá allí o se mudará al Ghibli Park en 2022. ¿Les gustaría visitar ese parque temático?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios